FURUNDARENA PELUKERAK CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN EXPERIENZE

FURUNDARENA PELUKERAK ha querido celebrar los 35 años de su salón de peluquería en Amorebieta con el lanzamiento de la espectacular y audaz colección EXPERIENZE.

Mª José Furundarena nos comenta sus ideas.
– ¿Cómo das inicio a la presentación de esta colección EXPERIENZE?
– Todo surge de la idea de dar una difusión pública a los 35 años de trabajo, en los que nuestra experiencia dedicada a la belleza y al cuidado del cabello, ha posibilitado la presentación de esta colección.
– ¿En qué te has inspirado para lanzar estas propuestas tan rompedoras?
– Mira, sobretodo me fijo en la imagen de mujer que presentan en sus colecciones marcas icónicas de la moda como Prada, Miu Miu, y Chanel entre otros. Y en el universo de la peluquería me considero una follower de las creaciones de Toni&Guy. Me gusta personalizar las tendencias y para esta temporada estamos reinventando los look de los 80s que tan de moda están.
– Un trabajo muy completo, desde los peinados, hasta el maquillaje y la fotografía.
– Si Javi, y es que todo ha sido un trabajo propio; desde el estilismo, el maquillaje, el vestuario hasta la fotografía. Lo que denominamos el total look, de forma que nuestras propuestas, comuniquen que nuestro servicio es total, que podemos proporcionar el asesoramiento que necesita cada persona.
furundarenamakeup9

FURUNDARENA-BEA2
– Pero además los estilos que presentas son muy modernos, muy vanguardistas.
– Efectivamente en nuestras propuestas además de ofrecer una versión actual busco favorecer, promocionar la belleza individual, un ejemplo de ello son l@s modelos, ya que no son profesionales, son personas como tú y yo que buscan verse guapas y seguras con una imagen renovada. Nos gusta crear estilos vanguardistas, exclusivos y personalizados para las personas que nos visitan en el salón, creo que es nuestra seña de identidad.
– Y ¿cómo se traduce eso en los peinados actuales?
– Tenemos dos propuestas clave para esta primavera-verano: crear flequillos que lancen mensajes en torno a la mirada, unos pocos cabellos bastan, también los tupidos, irregulares o rectos, que enmarquen el rostro o con capas de diferentes medidas. Y lo más trendy, los rizos. Las chicas jóvenes y mujeres menores de 40 no vivieron en su momento la fiebre de los 80s y para ellas es una novedad y para el resto de mujeres supone un soplo de naturalidad y frescura. Proponemos cabellos muy rizados o bucles gastados, ligeramente desechos que caen con mucha naturalidad.
– ¿La personalización es lo más difícil?, ¿Cómo se logra que cada clienta sienta que su look es único?
– Cada persona es única y en esta afirmación basamos nuestra filosofía de trabajo y nuestro concepto de total look, para personalizar tenemos que escuchar, observar y recibir feedback tras lo cual, hacer el diagnóstico adecuado para poder ofrecer a cada cliente la capacidad de expresar su singularidad a través de su estilismo.
POSTER3

POSTER1
– ¿Es la colección, el trabajo de todo el equipo de Furundarena Pelukerak?
– Por supuesto. Este es el resultado del trabajo de las cuatro estilistas que componemos el equipo de Furundarena Pelukerak. Todas estamos capacitadas, pero sí es verdad que cada una tiene su especialización. Por ejemplo, Nuria está especializada en color de moda y corte de caballero, Alazne en mechas de tendencia y maquillaje, Aroa es una estilista especializada en tratamientos de reconstrucción y cuidado del cabello. Y el corte y recogido son mis especialidades.
– Veo que trabajas mucho el tema de las redes sociales, La colección EXPERIENZE es visible en las redes sociales y en vuestra web, verdad?
– Exacto, estamos en Facebook, Instagram, you tube y pronto en pinterest.
Hoy en día las nuevas tecnologías son la forma de llegar sobre todo al público más joven, y me gusta colgar trabajos que hacemos en el salón, por ejemplo, aconsejamos sobre tendencias, comentamos los looks de los Oscar, y por primera vez colgar un video de “cómo conseguir ese look afro tan deseado” de la colección. La colección está colgada tanto en furundarenapelukerak.eus, Facebook y en amorebieta.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.