Flavi recibe el mejor regalo de cumpleaños

SDA. Gaizka Artetxe | 28-feb-2015

Los largos meses de espera por fin han terminado y mañana domingo, a las 9.00 horas, Flavi podrá debutar con sus compañeros del cadete frente al Loyola Indautxu en Txolon. Ayer viernes recibió la tan anhelada ficha y por fin puede disputar partidos oficiales.

Será un partido muy especial para todos los que formamos la familia de la SD Amorebieta ya que mucha gente ha peleado para que este momento pueda producirse. Desde el pasado mes de septiembre hemos esperado este momento y por fin se ha producido. Después de 6 meses de espera y coincidiendo con su cumpleaños, nuestro joven jugador podrá debutar con los Azules.

Flavi, su familia y sus compañeros al fin pueden respirar tranquilos. Su frase, “para mi cada entrenamiento es un partido” ha pasado a la historia y ahora por fin puede disfrutar de lo que realmente le gusta que es jugar al fútbol.

Ha tardado en solucionarse, más vale tarde que nunca, y esperemos que la situación que ha sufrido nuestro jugador no la padezca nadie más. Una cosa es proteger los intereses de los más débiles y otra muy distinta es pasarse de celo e impedir que un chaval que lleva viviendo 10 años entre nosotros, pueda jugar a fútbol.

Por momentos, los valores sobre los que se sustenta este deporte habían desaparecido pero por fin podemos decir que se ha hecho justicia. Ahora sólo queda disfrutar de lo que resta de temporada.

ZORIONAK FLAVI!!!!!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.