Festival de juegos de mesa Jokoan / En Juego 29 y 30 de noviembre

Una nueva edición del festival de juegos de mesa Jokoan ya está en Amorebieta- Etxano. Durante el próximo fin de semana pequeños y mayores podrán participar de forma gratuita en los juegos de mesa o de sociedad que se organizan en el Centro Zelaieta, con el objetivo de promocionar esta forma de ocio.
Se trata de la quinta edición de este festival que ya está consolidado en Amorebieta y en el que el año pasado participaron más de 1.000 personas.
Las actividades van dirigidas a todo tipo de público, tanto si es aficionado a este tipo de juegos como si es el primer contacto con los mismos. Los más jóvenes de la familia tendrán una ludoteca familiar dirigida especialmente para ellos. Así, los niños y niñas de 4 a 10 años tendrán también su propio espacio de ocio.
Asimismo, se habilitará asimismo una zona general para el resto de asistentes con juegos dirigidos a personas adultas de cualquier edad.
Durante los dos días que dura el festival, el 29 y 30 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas, los participantes podrán probar diferentes juegos como Jaipur.
Cabe destacar que no es necesario saber jugar a los juegos para poder participar ya que habrá monitores que aconsejarán, recomendarán y enseñarán las normas para poder jugar a cualquier de los más de 100 títulos disponibles en la ludoteca.
Además también habrá otras actividades como un scalextric gigante, talleres de pintado de miniaturas, demostraciones de juegos de miniaturas o talleres de Hama, entre otros.
El evento, organizado por Ametx junto con la asociaciones cultural Forjadores y Grupo Hal, cuenta con la colaboración de numerosas editoriales del sector.

El programa de actividades se encuentra en la página web: www.jokoan.com

Artículo anteriorBeClever, una empresa fundada por un zornotzarra, mejor Partner 2014 de Dell Software
Artículo siguiente25 noviembre Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres

1 Comentario

  1. Sería todo un detalle por parte del Ayuntamiento o Departamento Cultural correspondiente, Ametx o a quién corresponda que los desempleados del municipio tengan algún descuento o posibilidad de bono, como hubo hace unos años en las entradas de cine, para ir al Areto al cine y si se incluyera el teatro pues tanto mejor.
    En espera de noticias, a nivel privado o cuándo salga el cuadernillo del Areto del próximo año, les saluda atentamente,
    Mª Luz Berrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here