FALLECIMIENTO DE ENRI FERNÁNDEZ

FOTO: Enri abajo en el centro de la foto
Hoy viernes 8 de noviembre de 2013, la familia zornotzarra de saskibaloi ha recibido una mala y muy sentida noticia, el fallecimiento del exjugador, entrenador y delegado del primer equipo Enrique Fernández. Hombre muy apreciado tanto por sus valores profesionales como humanos tanto en el club vizcaíno como en todo el pueblo.

El Zornotza Saskibaloi Taldea desea manifestar su pesar por su fallecimiento. A través de estas líneas, nuestra entidad quiere ofrecer su más sentido pésame a todos los familiares y allegados del que fuera integrante del primer equipo del Zornotza en la década de los años 70 y 80. En la actualidad Enri colaboraba con el club, desempeñando las funciones de delegado de campo y echando una mano a la junta directiva.

En los prolegómenos del partido Zornotza Saskibaloi-Araberri del domingo 17 de noviembre se guardará un minuto de silencio en Larrea. Los jugadores del Zornotza llevarán crespón negro en memoria de nuestro exjugador.

Con Enri se va uno de los grandes hitos del Zornotza, uno de los nombres míticos ineludibles en nuestra larga y fecunda historia.

GOIAN BEGO.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.