Extrem Zornotza acompaña en su última etapa hasta Oiz al granadino de la ONCE

El vendedor de la ONCE en San Fernando, Sergio Cámara, natural de Granada, cumplió el pasado sábado su segundo reto, llegando a Oiz tras 12 etapas. Su nueva apuesta personal arrancó el pasado 15 de mayo, una prueba de superación personal que le ha llevado a recorrer en bicicleta los 1.264 kilómetros que separan la localidad gaditana con el monte Oiz. Con este reto Sergio ha querido mostrar y compartir su ejemplo y demostrar que, con voluntad, todas las personas son capaces de derribar las barreras que la vida les va poniendo por delante.

La primera jornada fue 15 de mayo, la más larga con 145 kilómetros, entre San Fernando y Sevilla. A partir de ahí, las etapas han sido Sevilla-Azuaga, 132 km; Azuaga-Orellana la Vieja, 96 km; Orellana-la Vieja-Puerto de San Vicente, 76 km; Puerto de San Vicente-Talavera de la Reina, 78 km; Talavera de la Reina-Ávila, 126 km; Ávila-Segovia, 78 km; Segovia-Aranda del Duero, 123 km; Aranda del Duero-Burgos, 105 km; Burgos-Vitoria, 132 km; Gasteiz-Zamudio, 75 km; Zamudio-Monte Oiz, 98 km. El grupo ExtremZornotza de Amorebieta le acompañó en su último ascenso hasta la cima del monte Oiz, momento al que corresponde la fotografía.

Artículo anteriorCampeonato de Euskadi Máster
Artículo siguienteEH Bildu critica al gobierno municipal por el caso de Saioa Agirre y el alcalde les acusa de manipulación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here