Éxito de participación en el Maletón Solidario

Alrededor de 130 personas han participado en la carrera popular organizada en Ogenbarrena con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.
Guti ha ganado el primer premio de un crucero por el Mediterráneo al portar la maleta más pesada con 63 kilos. Alex Martín ha obtenido el premio al mejor disfraz y disfrutará de un fin de semana de hotel con todos los gastos pagados.TODAS LAS FOTOS AQUÍ
IMG_8597 (Copiar)
MALETON

IMG_8628 (Copiar)

IMG_8629 (Copiar)

IMG_8610 (Copiar)

IMG_8614 (Copiar)

Artículo anteriorBarakaldo 1-SDAmorebieta 2
Artículo siguienteDIGNA DERROTA Zornotza 74-Palma Air Europa 85

1 Comentario

  1. Para empezar felicitar a aquellos que han hecho posible este 1º Maleton solidario.Ha sido una iniciativa muy buena y con muy buena acogida . Por otro lado mi hija y yo nos lo hemos pasado pipa y repetiremos en próximas ediciones sin duda. Animaros!!! ya que además de pasarlo bien, ayudamos a gente que no esta pasando un buen momento económico.

  2. Primero que todo muchas gracias a todas aquellas personas que desde el primer momento confiaron en nosotros, al ayuntamiento, a los patrocinadores, los medios de comunicación, cruz roja, policía municipal, a los comercios de Ogenbarrena (somos un super equipo chicos), a los voluntarios que sin su ayuda no hubiésemos podido, y por supuesto a todas las personas que corrieron con nosotros y a los que nos vieron y nos animaron a no dejar la maleta en el camino…me gustaría hacer un especial reconocimiento a los niños que han participado, es un gran ejemplo de solidaridad, de unión, y de buen estado físico.
    En esta primera edición también hemos estado anotando los fallos, pedir disculpas por lo que no hubiese estado bien pero es la primera vez..asi que el próximo año corregiremos y por supuesto todas las opiniones sobre el evento nos las podeis comunicar para seguir mejorando.
    Nosotros también hemos disfrutado muchísimo, y recordad que este próximo fin de semana seguimos con programación «a tope».
    y a Leire Fernández gracias también por ese primer comentario que nos hace mucha ilusión.

  3. Solo escribo para remarcar el agradecimiento a toda esa gente que ha estado hoy con nosotros en este pequeño gran proyecto.
    A sido un exito, a pesar de los fallitos que sin duda procuraremos evitar el año que veiene, y espero (e imagino que el resto de mis «compañeros» tambien) que ésto haya sido solo el principio de un evento que perduré muchos años. Ya no solo por el buen rato que nos a permitido pasar sino tambien por la principal razon de todo esto, poder seguir ayudando a esa gente que tanto lo necesita.
    Os invito desde aqui a participar en los evento que heos organizado para los mas peques el sabado que viene día 21 de diciembre, creo que será el día magico de todo este proyecto.
    Gracias de nuevo a todos los participantes y ehorabuena a Guti y Alex x esos premios, DISFRUTAD VOSOTROS QUE PODEIS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here