Excelente acogida a la película de Lara Izagirre “NORA”

Cientos de zornotzarras han acudido durante diez días al Zornotza Aretoa para ver “Nora”, el segundo largometraje de la directora Lara Izagirre. La crítica especializada ha acogido la cinta con agrado, pero lo importante, según Lara “es que la gente disfrute con el viaje de Nora”.

 Ane Pikaza, interpreta el papel de una joven que tras la muerte de su abuelo se plantea su vida con las mismas incertidumbres que muchos jóvenes. Un papel por el que, según algunos medios, Ane Pikaza podría ser nominada a los Premios Goya. “Con la anterior película, “Un otoño sin Berlín”, Irene Escolar logró el Goya a la actriz revelación, y sería bonito poder repetir. Pero si no sucede tampoco ensombrecerá el trabajo que ha realizado Ane en esta película”.

Tras estas semanas de proyecciones en las salas de cine, la cinta acudirá a varios festivales de cine europeos. Lara Izagirre quiere terminar de disfrutar de este trabajo que comenzó hace seis años y tal vez el año que viene comience un nuevo guion. Mientras tanto, la directora zornotzarra anima a la gente a acudir a los cines a ver “Nora”.

Artículo anteriorLeganés 1-SDA 0
Artículo siguienteCampeones de Bizkaia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here