«EN FIESTAS DISFRUTA DE LA IGUALDAD»

IMG_4778 (Copiar)
Este es el lema de la campaña de sensibilización que lanza el Ayuntamiento para las próximas fiestas de AMOREBIETA. Se repartirán chapas para colocar en las camisetas y 3.000 pegatinas el día del concurso de marmitako. También se repartirán 10.000 servilletas con este lema en los bares y las txoznas.
Las fiestas del Karmen utilizarán además el siguiente lema en la campaña de sensibilización basada en la igualdad: En fiestas disfruta de la igualdad. Mediante este lema se quiere visibilizar que si repartimos las tareas y responsabilidades domésticas entre todas y todos, tendremos más tiempo de disfrutar del ambiente festivo. Por lo tanto, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano anima a la ciudadanía a vivir también estos días en igualdad: en las txosnas, en las actividades de fiestas, en la organización, en la plaza, en las tiendas, en los bares y como no, en casa.
El ambiente festivo se convierte en una buena oportunidad para ligar y ante esta situación también animamos a la ciudadanía a ponerse las gafas moradas dejando claro que “No, es no”.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.