BE-CLEVER (www.b-clvr.com)

Aiert Azueta, ingeniero zornotzarra, es el director gerente y fundador de esta empresa dedicada a la gestión global de aplicaciones para empresas. Su misión es asegurar que las aplicaciones que los usuarios utilizan tengan un rendimiento óptimo. “Realizamos un análisis estático y dinámico de las aplicaciones. En todas las fases del ciclo de vida de las Aplicaciones, gestionamos la calidad del software, midiendo la calidad de nuestro software basándonos en estándares internacionales (análisis estático). Además, en las fases de preproducción y producción realizamos análisis de rendimiento para asegurar primero que el software que llega a los entornos productivos esté lo más optimizado posible, así como poder mejorar proactivamente el rendimiento de nuestro software en fases productivas”.
Entre sus clientes se encuentran Caja Laboral, Seguros Lagun Aro, Universidad de Deusto, Banco Nacional de Bélgica, ING Direct Italia, …

Artículo anteriorINTERDOMICILIO www.interdomicilio.com
Artículo siguienteDIGITALCAKE (www.digitalcakelab.com )

1 Comentario

  1. Hola,Ayer fui por primera vez a Sa Teulera por la maf1ana. Para la hora que era, habeda unos 5 o 6 cniaddatos despue9s de dar una sola vuelta en coche. Como necesitaba urgentemente hacer pis no me quedf3 mas remedio que bajar del coche y vaciar en la cuneta. En pocos segundos vino un chico y directos al grano (En Sa Teulera este1 bastante claro que no se va a buscar setas precisamente)No habeda mucha intimidad que digamos a plena luz del dia y se hizo lo que se pudo. Al mediodia es difedcil esconderse por alled. Tambie9n era su primera vez en Sa Teulera y desde aqued solamente queria hacerle llegar una vez me1s mis disculpas por mancharle el pantalf3n, LO SIENTO!Tu este1s muy bien, fuerte, alto, buen cuerpo, buena p. y educado. Si el entorno lo hubiera permitido lo habredamos hecho mejor. Suerte.Aprovecho mi primera intervencif3n para dar la enhorabuena a los administradores por la web.Saludos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here