Zornotzan

Albisteak

El Zornotza ST puede con un LEB Oro (84-75)

El Zornotza ST sacó adelante su encuentro de pretemporada ante un equipo de una categoría superior, el Cocinas.com de LEB Oro por 84 a 75.

Los riojanos venían con todos sus hombres disponibles pero los zornotzarras no se amilanaron, desde los compases iniciales tomaron ventaja, eso sí en un choque igualado hasta el 41-37 del descanso.

El equilibrio se mantuvo en la segunda mitad pero siendo los verdes los que mandaban en el choque con un Arruti muy certero y Aboubacar haciéndose fuerte en la pintura. En el tramo final el Zornotza ST fue mejor y se llevó la victoria.

La preparación continúa este fin de semana con doble jornada de la Euskal Kopa.

Zornotza ST: Arturo Cruz (9), Arruti (22), Salazar (4), Nkaloulou (11), Kone –cinco inicial- Estalayo (3), Peña (2), Ibon Carreto (7), Ander García (10), Aboubacar (15)

Cocinas.com: Brais Gago, Carles Bravo (19), Galarreta (12), Carlson (13), Olumuyiwa (7) –cinco inicial- Alex Reyes, Kudlacek (9), Arévalo (2), Alfredo Ott (4), Raducan, Kennedy (2), Laso (6)

+ Irakurri

Herria hobetzeko 5 proiektu zehatz proposatu dituzte gazteek ZUOK parte-hartze prozesuan

Kalistenia egiteko ekipamendua Jauregibarria parkean; adikzioen inguruko street marketineko kanpainak eta laguntza puntua; Auxotazi zerbitzuan moldaketak egitea; gazteentzako aisialdi- eta sukaldaritza-tailerrak eta gazteen beharrei erantzuteko bulegoa ezartzea, esaterako, emantzipazioarako laguntzak izapidetzeko. Guztira, 27 pertsonek parte hartu dute aurrera emandako 5

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el