Zornotzan

Albisteak

El Zornotza ST junto a otros 18 clubes de LEB Plata solicitan a la FEB que de la temporada por finalizada

Este pasado martes 17 de marzo. diecinueve de los 24 equipos que conforman la LEB Plata, entre ellos el Zornotza Saskibaloi Taldea, enviaron un escrito a la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto para que de por finalizada la temporada de forma inmediata y definitiva tras la suspensión por la crisis del coronavirus.

El cuerpo del escrito contenía cuatro puntos esenciales donde se solicitaba que se pusiera fin a la actual incertidumbre existente tanto en los clubes como en la propia sociedad generada por la crisis sanitaria. El texto trataba los siguientes puntos:

1) Imposibilidad de planificar el final de la temporada, no se sabe cuándo finalizará el estado de alarma, con el perjuicio económico que ello supone.

2) Pérdidas por viajes reservados. El volver a reservar y contratar dichos viajes supondrían nuevos costes que no estaban presupuestados.

3) Muchos jugadores extranjeros han marchado a sus países ante la grave situación existente.

4) Las instalaciones en las que se entrena y se juega, en su mayoría municipales, están clausurados de forma indefinida y su apertura podría ser en fechas distintas dependiendo de la CCAA, provincia e incluso localidad.

Por todo ello se solicita que la Federación de por finalizada la competición en la Temporada 2019/20.

El Zornotza por su parte ha accedido a que varios de sus jugadores puedan regresar a sus países a estar junto a sus familias en estos delicados momentos.

+ Irakurri

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el

Gaueko autobus zerbitzua antolatu du beste urte batez Amorebieta-Etxanoko Udalak bailarako udako jaietatik etxera itzultzeko

Arratiako Udalen Mankomunitatearekin eta Galdakaoko Udalarekin batera eskainiko du garraio zerbitzua gazteek festez gozatu eta kezkarik gabe bueltatu ahal izateko. Amorebieta-Etxanoko Udalak, Arratiako Udalen Mankomunitatearekin eta Galdakaoko Udalarekin batera jaietatik etxera bueltatzeko gaueko autobus zerbitzua antolatu du udako hilabeteetarako. Gazteak