EL ZORNOTZA SE JUEGA EL ASCENSO A LEB ORO FRENTE AL BARCELONA

El Zornotza lo ha vuelto a hacer, por segunda vez en su ya dilatada historia, ha vuelto a conseguir llegar a la eliminatoria final para ascender a la Leb Oro

ES LA HORA DE LA VERDAD. Entramos en la semana en la que nos jugaremos el ascenso a Leb Oro. Hoy jugaremos el partido de ida en Larrea a las 19:00 frente al FC Barcelona. Podréis disfrutar del partido mediante los medios habituales.

EGIAREN ORDUA IRITSI DA. Aste honetan erabakiko da Urrezko Leb mailara igoko garen.Bihar joaneko partida jokatuko dugu arratsaldeko 19:00tan Larrean.Partida betiko hedabidearen bitarrez ikusi ahal izango duzue.

Pero si lo hecho hasta la fecha es de una magnitud exagerada para un club humilde como el Zornotza, si quieren ascender a la Leb Oro deberán superar al filial del FC Barcelona (primer clasificado del grupo Este), con el factor cancha en contra y además volverá a tener que hacer frente sin su gente, sin su público, sin su Marea Verde. Esperemos que como en los cuentos y en las películas, la historia tenga un final feliz, un final donde el Zornotza vuelva a escribir un logro muy por encima de cualquier expectativa, ni la del más optimista.

Pase lo que pase, tenemos claro que lo que ha realizado este equipo es de gran mérito, para nosotros ya son los campeones!!! ANIMO TXAPELDUNAK!!!!

Artículo anteriorMAYORES ZORNOTZARRAS VISITAN EL MUSEO DE LA MINERÍA DEL PAÍS VASCO
Artículo siguienteUdaletxean harrera SDAri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here