EL ZORNOTZA SASKIBALOI YA ES ADECCO PLATA

El Zornotza ST ha formalizado su inscripción en la Adecco Plata y plasmará así el ascenso deportivo a la tercera categoría del baloncesto estatal que logró el pasado mes de mayo en Tarragona.

Según ha informado el club vizcaino a través de una nota, la Federación Española de Baloncesto (FEB) “procederá en los próximos días a la revisión de toda la documentación presentada por los clubes” antes de que la comisión delegada de la FEB otorgue el martes carácter oficial a todas las inscripciones.

“Desde la consecución del ascenso deportivo la junta directiva del Zornotza ha trabajado duro para contar con los apoyos necesarios para participar en la tercera categoría del baloncesto antes de que hoy finalizara el plazo para inscribir los equipos”, se explica además en el comunicado.

El Zornotza subraya que a pesar de haber logrado contar “con unos recursos mínimos” para participar en la competición, “aún queda mucho trabajo y encontrar apoyos para contar con un presupuesto que garantice una participación digna en la competición”.

En el aspecto deportivo, el club vizcaino avanza que se “está negociando” con los jugadores de la pasada temporada “que son del interés para el nuevo proyecto” y que ha fichado ya al joven alero Borja Mendia, que se encuentra disputando con España el Mundial sub’19 en la República Checa.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.