EL ZORNOTZA SASKIBALOI FICHA AL PIVOT UNAI CALBARRO

El Zornotza Saskibaloi ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el jugador bilbaíno para que defienda los colores del club esta temporada como integrante del primer equipo del Zornotza.

Unai Calbarro Carbajo, nacido en Bilbao el 04/07/1989 mide 2,05 metros y ha jugado las dos últimas temporadas en el Baskonia en la Liga Endesa, aunque su participación ha sido testimonial. Anteriormente, bajo las filas del Santurtzi, disputó dos temporadas en la Adecco Plata y otras dos en la Liga EBA. Cuando el Santurtzi no pudo seguir compitiendo en la Adecco Plata por temas extradeportivos, Unai decidió comprometerse con el Baskonia.

El jugador formado en las categorías inferiores de Maristas, a pesar de su juventud aportará experiencia, intensidad y un físico espectacular. Se trata de un jugador que muestra su potencia en las dos zonas del campo.

Estos últimos años Unai es un fijo en las convocatorias de Pablo Laso para la selección vasca, donde este verano han acudido a Tunez a disputar los tradicionales partidos amistosos opst temporada.

El Club le da la bienvenida a nuestro nuevo jugador, Unai Calbarro y le desea éxito en esta nueva aventura como jugador del Zornotza ST y esperamos que con su trabajo apoye al equipo a lograr los objetivos deportivos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.