EL ZORNOTZA FICHA AL ROOKIE TRE BOWMAN

El Zornotza Saskibaloi ha firmado al escolta estadounidense de 23 años y 1,95m Tre Bowman. Tras cerrar los últimos flecos del contrato en el día de ayer, tanto el Club como el jugador mostraban su satisfacción por el acuerdo. Tre, recién salido de la primera división de la liga colegial norteamericana, proviene de la universidad de IONA donde ha disputado las dos últimas temporadas. El joven jugador destaca por su gran ética de trabajo y por su buena muñeca.

En su último año como colegial en IONA firmó 13.9 puntos, 4.5 rebotes, 1.3 asistencias y 1 robo por encuentro. Cabe destacar el buen porcentaje de tiro, con más de un 50% en tiros de campo, un 40% en triples y un 80% en tiros libres. Anteriormente también perteneció a las Universidades de Penn State, Texas Southern. Un jugador muy completo tanto ofensiva como defensivamente que viene con muchas ganas de hacerse un hueco en el baloncesto profesional.

Hace un mes aproximadamente era invitado por los Houston Rockets a realizar un work out (entrenamientos privados) para analizar sus características.
Tre Bowman Prep for Houston Rockets Workout
Con la incorporación de Tre Bowman, el Zornotza sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada, temporada que se presenta tan interesante como complicada.

Desde el Club queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador y espera que su estancia con nosotros sea lo más positiva posible tanto en el aspecto personal como deportivo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.