El Servicio de Igualdad organiza un encuentro de mujeres migradas de Amorebieta-Etxano

  • El encuentro, que tendrá lugar este viernes 30 de abril, a las 17:00 horas en la planta baja del Centro Nafarroa, pretende ofrecer un espacio de acogida y aprendizaje individual y colectivo en el que las mujeres migradas puedan reflexionar sobre suposición, las resistencias y luchas que han enfrentado y la realidad que afrontan en la nueva sociedad. 
  • Este proyecto está enmarcado dentro del III Plan de Igualdad que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano aprobó el pasado 26 de febrero. 

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un encuentro de mujeres migradas con el fin de dar visibilidad a este colectivo y conocer de mi primera mano sus inquietudes, dudas y necesidades. 

El encuentro, que tendrá lugar este viernes 30 de abril, a las 17:00 horas en la planta baja del Centro Nafarroa, pretende ofrecer un espacio de acogida y aprendizaje individual y colectivo en el que las mujeres migradas puedan reflexionar sobre su posición, las resistencias y luchas que han enfrentado y la realidad que afrontan en la nueva sociedad. Todo ello con el propósito de que puedan contar con herramientas para situarse mejor en ese nuevo escenario. 

Este proyecto está enmarcado dentro del III Plan de Igualdad que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano aprobó el pasado 26 de febrero y que establece un programa en clave de proceso con mujeres migradas que permita conocer sus necesidades e intereses estratégicos, así como la necesidad de facilitar el encuentro entre mujeres migradas y autóctonas. 

Participar 

Para participar, no será necesaria la inscripción previa y el evento contará con servicio de guardería gratuito sin inscripción. Las personas interesadas podrán ampliar información al respecto contactando directamente con el Servicio de Igualdad, mediante el número de teléfono 946300002 o enviando un correo electrónico aberdintasuna@amorebieta.eus

¡Os esperamos! 

Artículo anteriorLa final de First Lego League Euskadi se celebrará el 8 de mayo con un formato innovador y seguro
Artículo siguienteJulen Baz opta al galardón «Cocinero revelación» en Madrid Fusión 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here