El seguro sufragará la reparación de urgencia de la cancha de baloncesto de Larrea

➢ La tromba de agua vivida ayer en Bizkaia dejó en Amorebieta- Etxano 15 litros por metro cuadrado en tan solo 8 minutos
➢ Una entrada de agua dañó parcialmente la cancha de baloncesto del polideportivo Larrea y hay que repararla de urgencia

La tromba de agua vivida ayer y que descargó en Amorebieta- Etxano 15 litros por metro cuadrado en tan solo 8 minutos originó que una entrada de agua dañara parcialmente el suelo de madera de la cancha del polideportivo Larrea. El sistema de alcantarillado cercano al polideportivo no pudo absorber tal cantidad de agua que se filtró a la cancha por la puerta de emergencia.
image
El Ayuntamiento ya ha dado parte al seguro que sufragará los gastos de la reparación de urgencia de la cancha y también ha abierto ya el proceso de adjudicación para poder tener la cancha renovada en el menor tiempo posible.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración y esfuerzo de los vecinos en las tareas de limpieza que junto a la brigada municipal y el servicio de limpieza del Consistorio consiguieron que a lo largo de la tarde el municipio presentara ya total normalidad.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.