El PSE denuncia las pintadas contra su sede de Amorebieta

La Ejecutiva del PSE de Bizkaia ha denunciado los ataques contra las Casas del Pueblo de Galdakao y Amorebieta, cuyas fachadas han aparecido con varias pintadas en las que han escrito “Traidores de la clase obrera. Viva el frente obrero”.
La sede del PSE de Amorebieta ya ha sido limpiada. Este ataque se produce en vísperas del inicio de la campaña electoral de las elecciones generales.
La Ejecutiva de los Socialistas Vizcaínos ha expresado hoy su repulsa y denuncia ante los ataques contra las Casas del Pueblo de Galdakao y Amorebieta, cuyas fachadas han aparecido con diversas pintadas en las que se puede leer “Traidores de la clase obrera. Viva el frente obrero”.

En este sentido, el Secretario de Organización del PSE-EE de Bizkaia, Francisco Fernández, ha dicho a los autores de estos ataques que los Socialistas “llevamos muchos años en esta zona, que vamos a seguir aquí y que no vamos a dar ni un solo paso atrás, y mucho menos, cuando se nos acusa de algo de lo que este partido ha demostrado sobradamente experiencia y compromiso”.

Francisco Fernández, que ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de la presentación hoy en Gerediaga de las candidaturas socialistas en el Duranguesado, ha dicho que “les voy a recomendar a estas personas (a los autores de los ataques) que se lo hagan mirar porque no vamos a cambiar nuestro criterio y nuestra forma de hacer política, por más que se dediquen a pintarnos nuestras sedes”.

Por último, ha querido trasladar todo el apoyo y solidaridad de la Ejecutiva de los Socialistas Vizcaínos a los compañeros de Galdakao y Amorebieta.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.