El Programa Zainduz oferta en marzo un nuevo taller para gestionar el estrés dirigido a personas cuidadoras

El “Programa Zainduz: cuidados para la persona cuidadora” ha puesto en marcha para este mes de marzo el taller “Gestionar el estrés” dirigido a personas cuidadoras. Este programa, al que desde su puesta en marcha el departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se ha adherido de manera habitual, pretende apoyar a todas aquellas personas que cuidan y/o apoyan a familiares en situación de dependencia, dedicando su tiempo y energía y realizando una labor dura, oculta y en ocasiones, poco reconocida.

El taller se impartirá en el Centro Nafarroa los días 16, 23 y 30 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, con el propósito de que los y las cuidadoras aprendan a identificar el estrés, así como aquellassituaciones relativas al cuidado que pueden generarlo, haciendo especial hincapié en adquirir una serie de técnicas que ayuden a manejarlo y combatirlo.

Todas las personas interesadas tendrán hasta el 12 de marzo para llamar al departamento de Acción Social al número de teléfono 94 630 01 90 para inscribirse y/o solicitar más información sobre los recursos que ofrece el Programa Zainduz.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2021

Ir arriba.