El Polideportivo Larrea prevé recuperar los cursos deportivos a partir de febrero

– El plazo de inscripción se extenderá del 13 al 26 enero.

– Los grupos serán reducidos y las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción, teniendo prioridad, en todo caso, las personas usuarias que sean abonadas del polideportivo.

Si la situación sanitaria lo permite, el polideportivo Larrea retomará en febrero de 2021 las actividades de GAP, pilates y spinbike en horario de tarde. Los grupos serán reducidos y las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción, teniendo prioridad, en todo caso, las personas usuarias que sean abonadas del polideportivo. Dichas actividades se sumarán a las ya iniciadas, que son impartidas en horario de mañana y consisten en gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, pilates y spinbike.

Se trata de un módulo bimensual por lo que el plazo de inscripción se extenderá del 13 al 26 enero. Las personas interesadas deberán dirigirse al Polideportivo Larrea personándose en la recepción del mismo o remitiendo un mensaje electrónico a kirolak@amorebieta.eus.

Hay que tener siempre en cuenta que dependiendo de la situación sanitaria, puede haber cambios en todas las actividades deportivas que se oferten. Así, dado que la información que manejamos es muy general, el desarrollo de estos cursos estará condicionado por las circunstancias del momento.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2021

Ir arriba.