El Parque Zubiondo cuenta ahora con dos nuevas zonas de recreo con mesas de ping-pong

El consistorio zornotzarra ha ampliado el equipamiento deportivo del Parque Zubiondo y ha habilitado 2 nuevas zonas de recreo con mesas de ping-pong.  

  • La inversión realizada asciende a 9000 € y los trabajos de habilitación de estas nuevas zonas de recreo se han realizado exclusivamente con personal de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.  

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano vuelve a apostar por el ocio y la actividad física al aire libre.  El consistorio zornotzarra, fiel a su compromiso para mejorar las infraestructuras deportivas del municipio,  ha ampliado el equipamiento deportivo del Parque Zubiondo y ha habilitado 2 nuevas zonas de recreo con mesas de ping-pong.  

Estas nuevas zonas complementarán la recién renovada zona infantil, el circuito de ejercicios físicos, la zona de aparatos de gimnasia y las amplias zonas verdes que conformar un ecosistema pleno de actividades al aire libre. Al tratarse de un lugar natural y abierto, el renovado equipamiento de este espacio deportivo permite unas condiciones más favorables y seguras para la realización de la actividad física. 

La inversión realizada asciende a 9000 € y los trabajos de habilitación de estas nuevas zonas de recreo se han realizado exclusivamente con personal de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.  

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa con su política de mejora continua de las infraestructuras municipales, en este caso enfocadas a la juventud del municipio que con la inclusión de estas nuevas zonas de recreo y las mesas de ping-pong verán ampliadas  sus opciones de disfrutar del ocio al aire libre.

Artículo anteriorZornotza Ezagutu”, un folleto informativo para promocionar y destacar el rico patrimonio cultural y natural de Amorebieta-Etxano
Artículo siguienteALEX TXIKON NEPALERA JOANGO DA EVEREST MENDIA (8.849m) OXIGENO ARTIFIZIAL BARIK IGOTZEN SAIATZEKO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here