Asfaltado nocturno de la calle San Juan cortando el tráfico en la zona

– El horario del corte será 22.30 de la noche a 6.30 de la mañana y se estima que la duración de los trabajos se prolongue durante cuatro noches.
– El asfaltado nocturno se plantea como la mejor para reducir las molestias entre los vecinos.

Amorebieta-Etxano realizará este próximo domingo, 13 de diciembre, trabajos de asfaltado en la rotonda de la calle San Juan que precisarán del corte de tráfico en la zona. El horario del corte será 22.30 de la noche a 6.30 de la mañana y se estima que la duración de los trabajos se prolongue durante cuatro noches (hasta el miércoles, 16 de diciembre).

La circulación de los vehículos en la franja horaria en la que se realizará el corte de tráfico será la siguiente:

– Para ir hacia Urritxe y Etxano se accederá por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre.
– Acceso a las viviendas de Betarragane: por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre.
– Acceso a las viviendas en Arreibi: por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre. No se permitirá la entrada por Arreibiondo si no es estrictamente necesario.
– Acceso a los garajes de Konbenio: será necesario avisar al personal de la obra para acceder o sacar los vehículos.

La ejecución de los trabajos de asfaltado requiere que el tráfico esté completamente cerrado ya que el asfaltado completo en el mismo día es determinante para que el número de juntas de trabajo sea el mínimo.

En la actualidad la calle San Juan, es un vial con bastante tránsito de vehículos. Cerrar dicha calle durante el día generaría un importante trastorno al tráfico y a la funcionalidad de las líneas de autobuses, teniendo que desviar por calles adyacentes más estrechas. Por ello, se opta como mejor solución la ejecución del asfalto nocturno para reducir las molestias a los vecinos y que el cierre del tráfico afecte al menor número de zornotzarras posible.

Artículo anteriorEl programa Zainduz organiza una jornada sobre “la mujer y la tarea de cuidado”
Artículo siguienteKARMENGO AMA IKASTETXEKO KAILEGO15 TALDEA BIZKAIKO ORDEZKARIA IZANGO DA ESTATUko FLL TXAPELKETAN

1 Comentario

  1. Seguro que las elecciones a la puerta de la esquina no tiene nada que ver con trabajar los festivos y ahora las noches. No, nada que ver, esa calle que hasta ahora no transitaban mas que los de etxano y que de la noche a la mañana se ha convertido en poco menos que imprescindible. Antes, que el bizkaibus no pasaba por esa calle (excepto el del hospital) y la parada estaba en el politena ya no puede hacerlo ni durante 4 dias por estas obras. Que prisa le ha entrado a esta gente con la de gente de la construccion que hay en el paro en el pueblo y que tienen que ver como se pagan horas extras y nocturnas. Se les tiene que caer el alma al suelo, pero claro, algunos solo piensan en un puñado de votos.
    Zorionak eta urte berri on!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here