EL CICLO ZORNOTZA LABEL CIERRA LA TEMPORADA 2018-19 DE KINE ZINEKLUBA

Los asistentes a Kine Zinekluba durante el mes de marzo han podido disfrutar del ciclo Zornotza Label. Se han proyectado películas de tres cineastas zornotzarras. “Un otoño sin Berlín” de Lara Izagirre, “Agian” de Arkaitz Basterra y “Día 1” de Rafael Escolar.

El día 5 de marzo el ciclo Zornotza Label dio comienzo con la película “Un otoño sin Berlín”. La guionista y directora Lara Izagirre se acercó a Zornotza Aretoa para presentar la película a los espectadores.

Las otras dos obras del ciclo han tenido también una muy buena acogida por parte del público. Los directores Zornotzarras abordan temáticas universales y muy actuales en sus trabajos, la influencia de la cultura en la transformación de una sociedad el primero y la adicción al juego el segundo.

El mes todavía no ha terminado y Kine Zinekluba tiene aún una cita importante el 26 de marzo, martes. Zornotza Aretoa celebra su 25 aniversario con un evento especial ¡TERTULIA CINEMATOGRÁFICA MUSICAL! Gaizka Bourgeaud, Lara Izagirre, Arkaitz Basterra y Rafael Escolar realizarán una tertulia con Maite Etxeita como moderadora. Las personas que se acerquen a Zornotza Aretoa, también tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Miren Eeles. La TERTULIA CINEMATOGRÁFICA MUSICAL comenzará a las 20:15, la entrada es gratuita.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.