El Carmelo ikastetxea convoca a todos sus exalumnos por su 50 aniversario

El Carmelo ikastetxea está este año de aniversario. 50 años de dedicación educativa a las familias de Amorebieta y localidades cercanas a nuestro municipio.
Este curso hemos tenido la ocasión para recordar a tantos y tantos alumnos que han pasado por nuestro colegio, con las diferentes etapas que ha vivido El Carmelo, y creemos que este 50 aniversario es el mejor momento de reunir a todos los exalumnos que han pasado por nuestro querido colegio El Carmelo.

Queremos celebrar y recordar todos los buenos momentos vividos juntos, reencontrarnos con viejos compañeros y profesores, y volver a disfrutar de nuestra juventud, pero con unos cuantos años más, en la casa que nos vio crecer.

La celebración será el 16 de junio, sábado. Comenzaremos con la celebración de la eucaristía, para recordar viejos tiempos, para dar paso después a un sencillo acto de reencuentro. Después tendremos tiempo para sacarnos fotos, muchas fotos, y celebrar el reencuentro y los 50 años de vida de nuestro querido colegio El Carmelo. Pero no queremos que esto quede aquí, también vamos a comer todos juntos, por clases, y echarnos unos bailes, para disfrutar y recordar aquellos maravillosos años de nuestra juventud en el colegio.

Para organizar todo esto necesitamos de la colaboración de todos los exalumnos. Por una parte os pedimos fotos de vuestro paso por el colegio El Carmelo, indicando año de la foto y curso. Estas fotos nos las podéis mandar al siguiente email: argazkiak@elcarmelo.net

Toda la información referente al 16 de junio podéis encontrarla en la página que hemos habilitado para la celebración, en el siguiente enlace: http://elcarmelo.eus/es/50-aniversario/

Nosotros ya estamos deseando con volver a encontrarnos, saludarnos, sacarnos unas fotos, y celebrar todo lo que hemos vivido estos 50 años, en la vida de cada uno y en el colegio El Carmelo. Nosotros ya estamos en marcha, os esperamos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.