El Carmelo ikastetxea apuesta por las nuevas tecnologías

Hace unos años, en el año 2014, El Carmelo Ikastetxea apostó por la implementación del Ipad en el aula. El uso de esta herramienta estaba ligada a unos objetivos didácticos y pedagógicos. Con el paso de los años, hemos observado que la utilización del Ipad ha mejorado nuestra relación a nivel pedagógico y como canal de comunicación directo con nuestros alumnos. Por ello, esta experiencia que comenzó en la etapa de Bachillerato, lo hemos extendido a toda la etapa de la ESO y a 5º y 6º de primaria.
La situación especial que actualmente vivimos ha reforzado nuestra apuesta por el uso del Ipad: las clases, por ejemplo, pueden ser presenciales como online, de un día a otro, con toda normalidad, sin que el alumno pierda clase y pueda mantener el ritmo de estudio sin problema alguno. Todo esto, sin duda ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos (profesores-alumnos-familias), lo hemos conseguido, y estamos dispuestos a seguir avanzando y mejorando.

Artículo anteriorJUANLU IBARRETXE “La pediatría ha sido mi vocación”
Artículo siguienteEl plazo para presentar las solicitudes de Ayudas de Emergencia Social del 2020 finaliza el próximo viernes 11 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here