El Ayuntamiento permitirá obtener por correo electrónico el volante de empadronamiento colectivo a quienes soliciten una moratoria hipotecaria

• Recibirán el volante por correo electrónico, una vez hayan rellenado y enviado el modelo.
• Con esta medida excepcional el Ayuntamiento agiliza los trámites a las y los zornotzarras durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano permitirá la obtención del volante de empadronamiento colectivo por vía correo electrónico a todas las personas que necesiten solicitar una moratoria sobre las deudas hipotecarias inmobiliarias.

Se trata de una medida excepcional que tendrá vigencia durante el estado de alarma decretado para contener el brote de COVID-19. El Ayuntamiento permitirá así a las y los zornotzarras agilizar los trámites para la obtención del volante de empadronamiento, evitando el desplazamiento y con ello el riesgo de exposición al virus.
Las personas que deseen acogerse a esta medida, deberán descargar el modelo disponible en este enlace: https://labur.eus/GzRdq

Deberán rellenarlo, incluyendo la firma y el DNI de todas las personas mayores de 16 años que residan en el domicilio, y enviarlo vía email a la dirección de correo electrónico idazkaritza@amorebieta.eus.

El Ayuntamiento les enviará el volante de empadronamiento a la misma dirección de correo electrónico que utilizaron para realizar la solicitud.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.