El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y el CIFP Zornotza firman un convenio para fomentar el empleo en el municipio

– El centro zornotzarra se encargará de la gestión del servicio de emprendizaje
– El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y el CIFP ZORNOTZA LHII han firmado esta mañana un convenio de colaboración para orientar e informar a la población de Zornotza de la oferta laboral que existe en el municipio (información de ofertas, curriculums, empresas, etc.), para intermediar entre las empresas del municipio y los demandantes de empleo, así como para apoyar y orientar a las personas que presenten un perfil de emprendimiento o que cuenten con una idea o proyecto de negocio.
El convenio, que ha sido suscrito por el alcalde de Amorebieta-Etxano, Andoni Aguirrebeitia y Juan Manuel González, director del CIFP Zornotza LHII, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro. El Consistorio invertirá 10.800 euros para que el centro zornotzarra se encargue de la gestión del servicio de emprendizaje de las personas de Amorebieta-Etxano. Su Servicio de Empleo y Emprendimiento se encargará de aportar los recursos técnicos, personales y materiales necesarios. Asimismo, facilitará información sobre el semillero de empresas del que dispone a todos los zornotzarras.
Los técnicos del Área de Promoción Económica y Empleo colaborarán de forma activa, mediante cambio de información relacionada con las demandas de empleo e intermediación laboral y apoyarán al CIFP Zornotza LHII, con el objeto de gestionar adecuadamente los recursos disponibles en el proyecto.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.