El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano volverá a sumarse a la “Hora del Planeta”

“La Hora del Planeta” volverá a celebrarse el sábado 27 de marzo con el lema «Conéctate con la naturaleza». El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se sumará a esta iniciativa y lo hará apagando la iluminación de las fachadas de la Casa Consistorial y la Plaza del Ayuntamiento de 20:30 a 21:30 horas, una actuación que pretende visibilizar y concienciar sobre el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Un año más, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se une a esta propuesta global que pretende concienciar sobre el cambio climático, la promoción de estilos de vida sostenible, el fomento del desarrollo renovable, la conservación de los bosques, mares y recursos naturales, así como la lucha contra la pérdida de biodiversidad.

Son ya 15 ediciones desde la primera “Hora del Planeta” que nació en Sidney, Australia, en 2007, como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto con el que se quiere recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que ahora más que nunca debemos defenderla para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

Artículo anteriorIxer kalea berrurbanizatzeko lanak amaitu dira
Artículo siguienteAulas optimizadas en el Bachillerato de El Carmelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here