El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano publicará las esquelas de las y los vecinos del municipio

• Comunicará los decesos a través de su web www.amorebieta-etxano.eus y de su página de Facebook www.facebook.com/amorebietaetxanokoudala/
• La iniciativa da respuesta a la necesidad de la población zornotzarra de conocer los fallecimientos ocurridos durante el confinamiento, cuando resulta más difícil tener noticia de los mismos.
• El Ayuntamiento transmite sus condolencias a todas las vecinas y vecinos que hayan perdido a un ser querido y pone a su disposición el teléfono 94 630 01 90 para ayudarles en todo lo que necesiten.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano difundirá en su web municipal las esquelas de las vecinas y vecinos del municipio, a fin de informar a toda la ciudadanía zornotzarra de los fallecimientos ocurridos.
De esta manera, el Ayuntamiento publicará, siempre con el consentimiento de las familias de las personas fallecidas, todas las esquelas que las empresas funerarias le hagan llegar para su difusión.
Los decesos se comunicarán a través de la web municipal www.amorebieta-etxano.eus y se difundirán también en la página oficial del Ayuntamiento en Facebook: www.facebook.com/amorebietaetxanokoudala/.
El Ayuntamiento responde así a la necesidad de la población de conocer los fallecimientos acontecidos, en un momento en el que, debido al confinamiento, resulta más complicado tener constancia de ellos.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere, además, trasladar sus condolencias a todas las vecinas y vecinos que hayan perdido a un ser querido en estos complicados días, al tiempo que se pone a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.
Para ello, todas las personas que precisen un espacio de expresión y acompañamiento en esta etapa dolorosa, pueden contactar con el departamento de Acción Social, en el teléfono 94 630 01 90, para transmitir cualquier duda o preocupación que les surja.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.