El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pone en marcha este próximo lunes el nuevo Servicio de Atención Ciudadana

• El objetivo del nuevo Servicio es facilitar al máximo la relación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano con la ciudadanía.
• El servicio permanecerá abierto de 7.30 a 15.30 horas

La oficina se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento y dispondrá de un amplio espacio para atender a los vecinos y vecinas del municipio de una manera próxima y cercana. Para ello, los zornotzarras dispondrán de cuatro puestos de atención personalizada, dos puestos de atención técnica, una sala de espera equipada con un ordenador de uso abierto y una sala de reuniones.
Así, desde esta nueva oficina, los vecinos de Amorebieta-Etxano podrán gestionar todos aquellos trámites que necesiten : volantes de padrón, domiciliar impuestos, permisos de obras, etc.
Además de la nueva oficina, los zornotzarras dispondrán también un cajero electrónico en el que podrán gestionar todos aquellos trámites que necesiten. Se trata de un servicio modernizado que permanecerá abierto en horario de 7.30 a 15.30 horas de forma presencial.
Asimismo, el Ayuntamiento abre desde el mes de septiembre nuevas vías de comunicación con los ciudadanos habilitando el número 688866600 de WhatsApp para solicitar documentación.
El SAC es un servicio de proximidad ofrecido por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano a través del cual el Consistorio busca acercarse a la ciudadanía y ofrecer un mejor servicio y más directo. Para la ejecución de estas obras el Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.