El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano lleva vendidos 24.000 Amorebonos para dinamizar la economía local

– La campaña del Amorebono continua adelante para impulsar los comercios y negocios locales.
– La iniciativa consiste en adquirir bonos por valor de 20 euros abonando sólo 15 euros.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa con la promoción del Amorebono 2020 con el objetivo de dinamizar las ventas en los establecimientos del municipio. La cifra se sitúa ya en los 24.000 bonos vendidos de los 57.000 que se han puesto a la venta.

Hasta la fecha, el impacto económico generado por los Amorebonos supone medio millón de euros, concretamente 477.940 euros para la economía local que se ha sumado. La iniciativa pone ahora el acento en la próxima campaña navideña. Para ello todavía quedan 33.000 bonos disponibles. El consistorio zornotzarra invirtió 285.000 euros para promocionar los negocios locales a través de los Amorebonos.

A través de la campaña ‘Amorebono 2020’, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano vuelve a demostrar el compromiso con el apoyo al tejido económico del municipio. La medida está dirigida al comercio, la hostelería y el primer sector, así como a todos los negocios de Amorebieta-Etxano que deseen participar, independientemente de su actividad. Si bien la plantilla no puede superar las 25 personas empleadas. Todo aquel que lo desee puede adquirir bonos por valor de 20 euros que podrán canjearse hasta el 15 de diciembre. Las personas consumidoras abonan 15 euros por bono y los cinco euros restantes los aporta el consistorio zornotzarra. Las personas interesadas podrán adquirir los bonos en las oficinas del SAC, de 7:30 a 15:00h.

Los comercios y negocios que deseen adherirse a la iniciativa pueden solicitarlo mediante la hoja de inscripción vía email en sustapena@amorebieta.eus o presencialmente en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de lunes a viernes.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.