Zornotzan

Albisteak

El Ayuntamiento adjudica el proyecto del nuevo polideportivo de Urgozo

• El nuevo edificio que se construirá en Betarragane que ocupará 2.000m2 y contará con los más modernos equipamientos deportivos.
• Con esta actuación, el Consistorio pretende ampliar y mejorar la oferta deportiva en el municipio.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano dispone ya del diseño del nuevo polideportivo de Urgozo que se ubicará en la zona de Betarragane.
Con esta actuación el Consistorio pretende ampliar y mejorar la oferta deportiva en el municipio modernizando las instalaciones y ofreciendo a los usuarios espacios más amplios para practicar deporte.
El equipamiento deportivo que se construirá en esa zona que ocupará 2.000m2 contará con una cancha de baloncesto, gradas con una capacidad de albergar al menos 500 espectadores, dos espacios polivalentes de unos 150 m2 cada una, dos vestuarios de grupo de 80 m2 cada uno así como vestuarios generales con cabinas de uso individual o familiar y varios almacenes.
Está previsto que las obras comiencen en el 2018. El proyecto será redactado por el estudio de arquitectura Hertza Arkitektura Bulegoa S.L y tendrá un presupuesto estimado de 3 millones de euros.
inf Urgozo 2 (Copiar)

inf Urgozo 3 (Copiar)

+ Irakurri

Herria hobetzeko 5 proiektu zehatz proposatu dituzte gazteek ZUOK parte-hartze prozesuan

Kalistenia egiteko ekipamendua Jauregibarria parkean; adikzioen inguruko street marketineko kanpainak eta laguntza puntua; Auxotazi zerbitzuan moldaketak egitea; gazteentzako aisialdi- eta sukaldaritza-tailerrak eta gazteen beharrei erantzuteko bulegoa ezartzea, esaterako, emantzipazioarako laguntzak izapidetzeko. Guztira, 27 pertsonek parte hartu dute aurrera emandako 5

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el