El Ayuntamiento abrirá en septiembre un nuevo local de estudios

– El centro tendrá aforo para 21 personas y permanecerá abierto de lunes a domingo de 08:00 a 0:00 horas.
– Su puesta en marcha requerirá la adaptación del local existente en el número 10 de la calle Konbenio.
– Las obras requerirán dos meses y una inversión de 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pondrá en marcha con el inicio del curso, un nuevo local de estudios que permanecerá abierto de lunes a domingo de 08:00 a 0:00 horas, a fin de dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en el municipio. Las instalaciones se ubicarán en el local existente en el número 10 de la calle Konbenio, con lo que será necesaria la adecuación del mismo para su nuevo uso.

Los trabajos que están en marcha, tienen una duración de dos meses y se traducirán en un centro de estudios con aforo para 21 personas, de las cuales cuatro dispondrán de un espacio independiente. Cada puesto de estudios contará con iluminación individual, un enchufe y una toma USB. Además, las instalaciones incluirán dos aseos adaptados y un almacén. El local estará conectado a la Policía Municipal a través de una cámara de video vigilancia y la apertura de puerta se realizará mediante tarjeta de aproximación.

El Consistorio destinará un total de 40.000 euros para transformar el local actual en el centro de estudios proyectado. Será necesaria la adaptación del sistema eléctrico, de iluminación y de fontanería; así como la incorporación de un sistema de ventilación y de calefacción adecuados.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.