El Amorebieta sale en tromba y arrasa en Urritxe

Mundo deportivo .Joseba Ortuzar | Amorebieta 27/01/2013

La fiesta no se detiene en Amorebieta. Los azules golearon sin piedad a la SD Logroñés en Urritxe, encadenan nueve jornadas sin perder y se afianzan en el playoff. Abren brecha con la quinta posición. Tienen un colchón de ocho puntos a falta de que se complete la jornada.

Los de Axier Intxaurraga salieron en tromba ante un timorato conjunto riojano que nunca ofreció resistencia. Fue un equipo sin alma ni tensión.Los zornotzarras gozaron de cuatro claras oportunidades en los primeros ocho minutos. El cabezazo de Muniozguren, en buena posición, fue flojo a las manos de Gonzalo. El meta tiró de reflejos para desviar con el pie el disparo de Goikoetxea. Altuna, con todo a favor, no dirigió el balón a puerta con la testa. El de Ibarra volvió a perdonar poco después. A la tercera fue la vencida. Se veía venir. Goikoetxea puso un gran centro para que Altuna adelantase a los locales.

El delantero puso más tierra de por medio a los 23 minutos tras recibir un pase en profundidad. Doblete al canto. El primer acercamiento de peligro de la SD Logroñés llegó a los 37 minutos. El testarazo de Herreros se perdió alto.

El descanso no varió el rumbo del encuentro. El Amorebieta continuó siendo un rodillo. Se dedicó a controlar la situación en todo momento. Gabilondo se marchó por velocidad nada más entrar en el terreno de juego y rondó el tercero. Altuna y Arnáez probaron fortuna, pero ambos mandaron el esférico por encima de la portería de Etxebarrieta.

Herreros pudo dar emoción a la recta final con un chut a la media vuelta desde la frontal. El guardameta zornotzarra atrapó sin excesiva dificultad. El broche lo puso Gabilondo, que se adelantó a la defensa y batió a Gonzalo con un preciso disparo

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130127/futbol/regional/el-amorebieta-sale-en-tromba-y-arrasa-en-urritxe_54362441622.html#ixzz2JFebA36d
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.