EH Bildu propone construir un gran complejo deportivo en Amorebieta-Etxano

EH Bildu ha propuesto en el Ayuntamiento la construcción de un gran complejo deportivo que albergaría diferentes infraestructuras deportivas en el terreno situado tras el centro comercial de Lidl, entre los barrios de Tantorta e Ixer.
“En 2010, el Gobierno Municipal del PNV se gastó 12,2 millones de euros en la reforma del polideportivo de Larrea y la construcción de un frontón y un bolatoki en Jauregibarria, y ahora pretende destinar otros 10 millones en la construcción de un pabellón de baloncesto (Urgozo) en Betarragane y en varias pistas de tenis y pádel en Gane, mientras tiran abajo el polideportivo de Ixer”, señalan en una nota de prensa.

La coalición afirma que “después de 12 años de gastos millonarios siguen sin cubrir las necesidades de clubes, asociaciones deportivas y ciudadanía”.

“EH Bildu tenemos claro que este proyecto debería ser elaborado junto con los clubes y las asociaciones deportivas y teniendo en cuenta los servicios que reclaman las y los vecinos de Amorebieta-Etxano, para lo cual habría que realizar previamente un estudio informativo completo y exhaustivo”.

Artículo anteriorLos azules a por la victoria
Artículo siguienteMoreno ya tiene su camiseta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here