EBA: EL ZORNOTZA SIGUE CON SU PUESTA A PUNTO

Zornotza ST 75 – UPV Álava 72 (23-19; 39-28; 59-52; 75-72)
El Zornotza ha disputado su sexto partido de pretemporada, el rival volvía a ser el UPV Álava al que visitábamos la semana pasada. Tras una primera parte en la que parecía que el Zornotza iba a romper el partido, el UPV tuvo un triple final que podría haberles dado la victoria.
El partido estuvo marcado por las numerosas imprecisiones en ambos equipos, muchas pérdidas, fallos bajo canasta y bajo porcentaje en el tiro libre, típico de pretemporada. El Zornotza llegó a tener una diferencia de 12 puntos (al descanso eran 11 los puntos de diferencia 39-28) y cuando parecía que se iba a romper el encuentro los locales cometieron el error de darle vida al rival y otorgarle la oportunidad de volver al encuentro.
Tras salir del vestuario los alaveses fueron limando poco a poco las distancias y tras una técnica los locales, saldada con 4 puntos y una nueva pérdida, UPV disponía del último ataque con 74-72, el triple intentado no entró y la victoria se quedaba en casa. Tras errar el triple hubo falta a Salazar quien anotó uno de los dos tiros libres para dejar el resultado final en el anteriormente citado 75-72.
Esperemos que el encuentro sirva para seguir puliendo los errores y conjuntando el equipo. La plantilla volverá a los entrenamientos este lunes en Larrea.
Destacar la baja de Rubén Arteaga, quien por motivos laborales se ve obligado a dejar el equipo. Esperemos pueda solucionar estos problemas para reincorporarse a la disciplina del Club.

Anotadores:

ZORNOTZA: Lorenzo T. (9), Duque A. (3), Salazar I. (6), Iglesias J. (13), Carreto I. (21) –cinco inicial- Zorrozua P. (0), Gómez X. (10), Torres J. (3), Ocerin J. (2), Tobar M. (8), Izkara E. (0).

UPV ALAVA: Barandika (2), Mascariano (9), Gil (9), Arregui (15), Malmanis (4) –cinco inicial- Saenz (2), López (14), Ruiz de Vergara (7), Gacic (0), Ndogala (10).

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.