El actual alcalde de Amorebieta-Etxano, David Latxaga, ha anunciado esta mañana que no volverá a presentarse como candidato del PNV a las próximas elecciones municipales de 2015.
Latxaga, que cumplirá 3 legislaturas al frente del consistorio zornotzarra, ha comparecido esta mañana en una rueda de prensa junto con la presidenta del BBB, Itxaso Atutxa y la presidenmta de la Junta Municipal del PNV, Ainhoa Salterain.
David Latxaga ha afirmado sentirse muy satisfecho de su paso por el ayuntamiento y de la colaboración de todos los concejales y personal público.
Ahora el PNV de Amorebieta abrirá un proceso interno para la elección del próximo candidato o candidata a la alcaldía en las elecciones municipales de 2015.
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.