Curso oficial para personas entrenadoras de baloncesto

– El curso se ofrecerá en el polideportivo de Larrea a partir del 17 de junio.
– ASFEDEBI impartirá, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y de Ametx erakunde autonomoa este curso cuyo plazo de matrícula se extenderá hasta el 14 de junio.

Amorebieta-Etxano ofrecerá un curso oficial para entrenadores/as de baloncesto en el polideportivo Larrea impartido por ASFEDEBI, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y de Ametx erakunde autonomoa. El plazo de matrícula está abierto hasta el 14 de junio.

El bloque común y bloque específico del ciclo inicial exceptuando el módulo formativo de formación práctica, en su conjunto, tendrá una duración aproximada de 14 semanas, y se impartirán, de carácter general, los lunes, miércoles y viernes en un horario de 18:00-21:00 horas y los sábados en un horario de 9:00 a 15:00 a partir del 17 de junio.

La superación del ciclo inicial de grado medio permite el acceso al ciclo final de grado medio conducente a la titulación de Técnico/a Deportivo/a en la modalidad de Baloncesto.

Las sesiones lectivas presenciales prácticas del bloque común y las sesiones presenciales teóricas de docencia directa se impartirán en el CAED Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI KIIB sito en la calle Martín Barúa Picaza 27 de Bilbao (BIZKAIA) o en las instalaciones acordadas entre el CAED Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI KIIB y AMETX ERAKUNDE AUTONOMOA.

Con carácter general, las sesiones lectivas presenciales prácticas del bloque específico se llevarán a cabo en las pistas polideportivas acordadas entre el CAED Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI KIIB y AMETX ERAKUNDE AUTONOMOA de Amorebieta- Etxano.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.