CURSO DE MASAJE PARA NIÑOS DE 0-2 AÑOS EN ZORNOTZA

En Andra Mari Ikastola de Zornotza, hemos organizado el segundo curso de masaje para niños de entre 0 y 2 años

CUÁNDO: entre el 3 de febrero y el 3 de marzo, los martes.
HORA: 18:00 a 19:30
INFORMACIÓN: Andra mari ikastola, 94 673 29 50, zornotza@ikastola.net
www.zornotzaikastola.eus

Las clases serán una vez a la semana los martes. Este curso está dirigido a cualquiera que quiera participar en él, sea o no socio de la ikastola. Si tenéis interés no tenéis más que llamar a la ikastola

En esta etapa de la vida es muy importante la fase de adaptación al inicio del curso.
Andra Mari ikastola ofrece nuevos espacios, nuevas experiencias y nuevas relaciones, pero no es sencillo. Todos los niños/as necesitan su tiempo para conocer la ikastola, relacionarse y estar a gusto. Por eso, al principio, nuestro principal objetivo es lograr el apego entre el niño/a y la cuidadora, a fin de conseguir un espacio seguro y cómodo para su desarrollo.

Nuestra experiencia educativa nos ha enseñado lo importante que es el trabajo en conjunto entre padres, madres y educadores/as. Y sobre todo, la constante mejora de nuestra metodología y conocimiento al respecto.
Ejemplo de ello es el uso de los masajes.
Masajes más concretamente basados en el método “Vimala McClure”.
Vimala McClure fue la primera persona en desarrollar el programa de masaje infantil utilizando influencias del antiguo masaje de la India, del masaje moderno Sueco y del yoga.
Por generaciones, Madres de todo el mundo han sabido que su contacto y movimientos amorosos ayudan a sosegar, calmar y comunicar su amor a sus bebés. La ciencia ha demostrado ahora que el masaje puede hacer todo eso y más.
El masaje infantil trae ambos beneficios, psicológico y físico, a ambos, padres y bebés.

Queremos compartir este conocimiento y experiencia con todos los padres y madres que estén interesados y tengas hijos/as de entre 0 a 2 años, sean o no socios de las ikastola y GRATIS.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.