Cortes nocturnos en la N634 entre Durango y Amorebieta

La carretera N-634 sufrirá una serie de cortes intermitentes a partir de esta noche y durante las cuatro siguientes, en el tramo comprendido entre las localidades de Durango y Amorebieta. Los cortes, que serán totales en ambos sentidos de circulación, tienen por objeto facilitar las maniobras de transporte de una serie de vigas de tran tamaño que se utilizan en las obras del TAV.

El Departamento de Seguridad ha señalado que está previsto que el primero de los cortes se realice esta medianoche. Una segunda interrupción del tráfico se producirá, aproximadamente, a las tres y media de la madrugada. En ambos casos, el corte afectará a los dos sentidos de circulación de la N-634 y a todo el tramo de la misma entre las localidades de Amorebieta y Durango.

Los cortes se prolongarán por espacio de entre quince y treinta minutos, tiempo durante el cual se habilitarán desvíos por la autopista A-8, que estará libre de peaje en dicho tramo mientras duren los cortes.

La misma operación, con dos interrupciones de la circulación cada noche y a las mismas horas, se repetirá a lo largo de las siguientes cuatro noches, hasta el viernes incluido, para completar el traslado de las piezas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.