Cortes en Autzagane

La Diputación Foral de Bizkaia comunica que del martes 30 de octubre al miércoles 31 de octubre, se van a producir cortes puntuales en ambos sentidos de la carretera BI-635 entre el barrio Larra de Amorebieta y Gorozika en Muxika.

Esta afección viene motivada por la ejecución de los trabajos de tala próximos a la BI-635. Para la realización de los trabajos es necesario cortar puntualmente el tráfico en ambos sentidos por motivos de seguridad.

20121029-213817.jpg

Artículo anteriorKine Zinekluba: Melodiari Begira
Artículo siguienteJon Aurtenetxe Peña

1 Comentario

  1. Muchachos los felicitf3 por haber llgdaeo a los primeros 10 af1os de programa.Pienso que en estos diez af1os pasaron un montf3n de cosas a nivel paeds y a nivel personal, y ustedes siempre estuvieron ahed para hacernos, mas llevadera las horas laborales, por lo que es muy groso durar tanto tiempo y que nosotros podamos sentirnos acompaf1ados y ser parte de este gran programa.Todaveda recuerdo cuando antes de que aparezca El Rafa y lo llamaban a el Gran Ante Garmaz, y recuerdo que esas charlas eran imperdibles, todaveda recuerdo cuando quereda hacer desfilar a Matedas con el Pollo Vignolo (vigf1olo, vigf1olooooo) con Greta Rodredguez. JajajajajajajajajaBueno gente lo quiero felicitar por estos af1os y por mantenernos cautivos durante tantos af1os, por algo sere1 que somos fieles.Gracias Amigos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here