Concurso de postales de la residencia José Maria Azkuna

• Ainhoa Salterain Gandarias, la concejala de Acción Social e Igualdad acudió a la cita, poniendo en valor la importancia de que este tipo de concursos se sigan celebrando.

La residencia para personas mayores José María Azkunaacogió el pasado viernes la tradicional entrega de premios del concurso de postales. Tal y como ha venidosucediendo en anteriores ediciones, las personas trabajadoras, residentes y familiares echaron a volar su imaginación y realizaron auténticas maravillas en forma de postal navideña. Esta edición ha sido especial, ya que en el concurso también han podido participar las alumnas y alumnos del Colegio el Carmelo y las personas usuariasde la ‘Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Amorebieta-Etxano’ (AIDAE).

Ainhoa Salterain Gandarias, concejala de Acción Social e Igualdad, participó en la entrega de premios en representación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, poniendo en valor la importancia de que concursos así se sigan celebrando, donde personas de diferentes edades e inquietudes participan por un mismo fin. 

Las personas premiadas de esta última edición fueron: Yolanda Rodríguez en la categoría senior, Leia Gutiérrezen la categoría Junior I, Amaia Araujo en la categoría Junior II y Ainhize García en la categoría infantil.

Artículo anteriorSACZ Idazlan lehiaketa 2021
Artículo siguienteMikel Urdangarin, 25 urte musikan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here