CONCIERTO DE ROCK EL VIERNES 13 DE MAYO

El concierto tendrá lugar el viernes 13 de Mayo en Zelaieta, y tocarán HORA 13 (Rock metal melódico) y TRES 41(Hard core metal), ambos grupos con componentes de Amorebieta. El concierto dará comienzo a las 22:30 y para HORA 13 va ser el primer concierto de la pequeña gira que tienen a partir de mayo. Presentarán el disco en varios festivales, como en el Vertigorock en Ermua, también en el Café Antzoki de Durango e incluso en un Horror nigth en Madrid… en Amorebieta el primero de todos así que esperaremos que sea especial”, dice Angel, uno de los integrantes del grupo.

8. (Copiar)

HORA 13 nueva banda de rock duro originada en 2015, trata de ir más allá de los estereotipos del género. Primeramente en un sentido estético, añadiendo timbres y patrones rítmicos tradicionales del rock, integrándose en el mestizaje con el metal. La unión de integrantes de varias bandas de la zona hacen un intenso directo, contando con letras que prefieren la sugerencia. Letras que te llevarán a un espacio y tiempo diferente, como su single “Anocheció” que pone nombre al primer disco de la banda.

Doce temas, nueve de los cuales se han grabado/producido en los estudios de Rock Factory (Bizkaia) contando con la producción de Álex de Benito, y un bonus track grabado/producido en Rockstudios (Bizkaia).

Su música nos hará vibrar y sus letras pensar. Canciones como “Cabaret” que abren el disco con fuerza rompiendo con una crítica social metafórica plasmando la realidad en una canción, o himnos como “Nada que perder” te harán engancharte a esta banda, sin dejar de lado a canciones como “Ballet” la cual nos sorprenderá con la colaboración de Sophie (Umbreath), cantando en castellano haciendo un dúo con Ángel HORA13 y remarcando el tema “Cifra 126” canción que trata de un pueblo y una historia como es el Bombardeo de Gernika, cuenta con la colaboración a la guitarra del músico/productor Álex de Benito. Si cierra el LP con “Y ahora sí”, uno de los temas más desmarcados y más carácter del disco.

Miembros: Puro: Voz / Mario: Guitarra / Imanol: Bateria / Zana: Bajo
Género: Hardcore


TRES 41(Hard core metal)

El grupo se formo el año 2007 cuando nos juntamos cinco amigos para hacer los que mas nos gustaba, hacer musica. Desde entonces hemos grabado dos discos, El Final No Esta Escrito (2010) y Desde el Pais de los Sordos (2012) y hemos dado varios conciertos. Ahora estamos en una nueva etapa, siendo un cuarteto y componiendo nuevos temas sin perder nuestra esencia.

Tres41: Zana: bajo / Imanol: bateria / Mario: guitarra / Mikel: voz

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.