Concierto de los grupos finalistas del concurso de maquetas el 15 de Enero

El jurado ha hecho público su veredicto y estos son los grupos que el próximo 15 de Enero tendrán la posibilidad de ganar el premio del concurso de maquetas: Yellow Marsupials, Desore y Hamaika ikusteko jaioak. Ese día ofrecerán un concierto a partir de las 23:00 horas y posteriormente se procederá a la entrega de premios. El grupo ganador recibirá 1500€. La mejor canción en euskara 500€. Y el tercer grupo ofrecerá un concierto en las fiestas de Amorebieta-Etxano.

Desore es un grupo vizcaino formado en la primavera del 2015. Esta formado por Cuatro miembros y tocan distintos estilos musicales: rock alternativo, hard rock o rock ‘n’ roll por ejemplo. En Resumen, en el fondo de su sonido y melodias esta la fuerza interior y un soplo de aire fresco. El buen rollo es evidente en el grupo y vienen dispuestos a transmitirnoslo.

Hamaika ikusteko jaioak es un grupo pop-rock de Durango y Matiena formado en 2012. Ofrecieron un gran numero de conciertos en toda Euskadi en los años 2013 y 2014. Ese último año sacarón un cd autoproducido de 11 canciones. Ahora mismo están preparando nuevos temas.

Yellow Marsupials son un grupo reciente, formado al completo a comienzos del 2015, con un corto historial en lo que a participar en concursos se refiere. Anteriormente, gran parte de esta formación, se dedicaban a versionar a aquellos grupos que les llevaron a aficionarnos a esto de ser músicos. Tras varios años versionando, decidieron pasar a componer canciones propias lo que les llevó a comenzar la busqueda de nuestro último integrante, su cantante.
Fuente Ametx Gazteria

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.