Comienzan las obras del Servicio de Atención Ciudadana

. El 3 de abril comenzarán las obras de acondicionamiento de las oficinas que albergarán el nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Estas oficinas se ubicarán en la planta baja del Ayuntamiento. Allí se creará un espacio amplio para atender a los vecinos y vecinas del municipio de una manera próxima y cercana.
El objetivo del nuevo Servicio es facilitar al máximo la relación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano con la ciudadanía.

Para ello, las nuevas oficinas dispondrán de sala de espera equipada con un ordenador de uso abierto, cuatro puestos de atención personalizada y dos puestos de atención técnica. Las nuevas oficinas también dispondrán de una sala de reuniones.
El SAC es un servicio de proximidad ofrecido por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. A través de estas oficinas el Consistorio busca acercarse a la ciudadanía y ofrecer un mejor servicio y más directo.
La ejecución de las obras se realizará en un tiempo aproximado de mes y medio y el Ayuntamiento invertirá 100.000 euros.
Además, recordar que con motivo de la ejecución de las obras de las nuevas oficinas de atención ciudadana, desde el 23 de marzo y hasta la finalización de dichas obras, los servicios de registro y padrón se prestarán en la planta baja de la oficina técnica.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.