Charla sobre educación sexual

El Ayuntamiento ha organizado una charla sobre la educación sexual de las hijas e hijos, para madres, padres y tutores

  •   La primera sesión será el próximo 1 de diciembre en el Centro Nafarroa. La inscripción estará abierta hasta el 25 de noviembre.

¿Te interesa la educación sexual de tu hija e hijo? El área de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado una charla el próximo 1 de diciembre, dentro del espacio coeducativo dirigido a madres, padres y tutores de menores. El objetivo principal del programa es aprender a hablar con las hijas e hijos sobre sexualidad: superar nuestros tabúes y los suyos, conocer sus necesidades, identificar sus cambios físicos, trabajar la autoestima, analizar los modelos relacionales entre chicas y chicos…

El curso tendrá lugar en el Centro Nafarroa, a las 18:00 de la tarde, y las madres, padres o tutores que quieran participar deberán inscribirse previamente, antes del 25 de noviembre. Para ello, tienen varias opciones:  rellenando el formulario de la página web municipal, dentro del Departamento de Igualdad (https://labur.eus/vVIVc); de forma presencial en el edificio Nafarroa; llamando al teléfono 94 630 01 90 y marcando la extensión 207; o escribiendo un email a berdintasuna@amorebieta.eus.

Dos sesiones más, de aquí a mayo

Dentro del espacio coeducativo dirigido a madres, padres y tutores de menores, el área de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado dos sesiones más este curso: el 2 de marzo, bajo el título La diversidad sexual LGTBIQ+, también es cosa de nuestras hijas e hijos, se trabajarán herramientas y propuestas para madres, padres y tutores; y en la sesión del 4 de mayo, titulado Contrarrestar la `educación sexual´ del porno y redes sociales, las personas asistentes conocerán la realidad actual y recibirán consejos al respecto.

Este espacio coeducativo se enmarca dentro del Programa de Empoderamiento 2021-2022 y pretende que madres, padres y tutores cuenten con un espacio para la reflexión y la formación.

Artículo anteriorDerrota sin paliativos
Artículo siguienteTXAPELDUNAK!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here