CD Toledo 3-1 SD Amorebieta. Demasiado castigo

Gaizka Artetxe | 19-abr-2015

Dos goles encajados en los últimos cinco minutos de partido han sentenciado a un equipo bien plantado sobre el césped del Salto del Caballo y que, a buen seguro, merecía mucho más. Los Azules vuelven a casa con las manos vacías y con la sensación, una vez más, que el fútbol no está siendo justo con ellos.

Crónica Toledo

Los de José Félix Gallastegui han saltado al terreno de juego con las ideas claras y bien posicionados. De hecho, los primeros acercamientos a la portería rival vividos en esta tarde toledana han llegado de manos del conjunto vizcaíno.

A pesar de todo, el planteamiento del míster zornotzarra ha saltado por los aires con el tempranero gol encajado y es que los balones en largo de los locales, buscando la espalda de la zaga rival, han ocasionado bastantes problemas a los visitantes. El tanto ha supuesto un mazazo para los Azules que han visto como, poco a poco, el CD Toledo trataba de imponer el ritmo más conveniente a sus intereses.

Con el paso de los minutos, el juego de los visitantes se ha recompuesto y gracias al gran número de recuperaciones en el centro del campo y la ventaja en el juego aéreo, han retomado el pulso del partido. Con el dominio de la zona ancha recuperado faltaba conectar con los atacantes y aunque ese contacto no ha llegado el golazo de Ibai desde fuera del área ha puesto las tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Josip Visnjic ha salido decidido a por los tres puntos y gracias a un juego más directo ha puesto en algunos apuros la meta defendida por Oier, que el cancerbero de Ondarroa ha sabido solventar.

La SD Amorebieta no le ha perdido la cara al choque en ningún momento y se ha mantenido bien situado, si bien su centro del campo se ha ido diluyendo al querer buscar con demasiada velocidad a Jon Orbegozo.

Cuando parecía que ninguno de los dos contendientes sería capaz de llevarse el gato al agua en este partido lleno de intensidad han llegado los minutos fatídicos para los intereses vizcaínos. En apenas 360 segundos todo el trabajo realizado se ha ido por la borda y la SD Amorebieta ha encajado una derrota más abultada en el luminoso que en lo demostrado en el terreno de juego.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.