Carrera solidaria contra el cáncer de mama

▪ Residentes, familiares y profesionales de la residencia José M.ª Azkuna, de Amorebieta, realizaron un recorrido de 5 km.

Ayer domingo se celebró la carrera solidaria contra el cáncer de mama organizada por la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Bizkaia (ACAMBI) para apoyar la investigación sobre esta enfermedad. Debido a la pandemia, no hubo un recorrido oficial, sino que cada participante realizó su propio trayecto de 5 km en algún punto de Bizkaia. 

Desde la residencia IMQ Igurco José M.ª Azkuna, perteneciente a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia, se apoyó esta iniciativa con una marcha por Amorebieta en la que participaron trabajadores, familiares y residentes. Tras reunirse en la entrada de la residencia, caminaron juntos por las calles de Amorebieta hasta llegar a la meta, fijada en Jauregibarria. Como en toda carrera, no pudo faltar el avituallamiento, para el que se organizó un aperitivo en el jardín del centro residencial. Tal y como señalan los profesionales de la residencia, fue una experiencia diferente que esperan repetir el próximo año.

Artículo anteriorDoble compromiso de la SDA
Artículo siguiente67 Cross Internacional Zornotza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here