Carrera Save the Children

Queridos lectores y vecinos del municipio de Zornotza, Paz, Alegría y bien.

Con motivo del día de la Paz, que lo celebraremos el 29 de enero, viernes. Os anunciamos que desde El Colegio El Carmelo vamos a tener un acto solidario y publico, para que vuestros hijos tengan una experiencia nueva y diferente y así puedan participar de este acto por la Paz.

Desde el departamento de pastoral junto con todo el colegio, todos los profesores y alumnos, vamos a realizar con los más mayores una carrera solidaria “Save the Children”, el ayuntamiento y los municipales están avisados y se cortarán las calles solicitadas. La carrera comenzará desde el centro Nafarroa, se juntarán también unos 100 alumnos del colegio Karmengo Ama.

Los más pequeños tendrán a lo largo de la mañana talleres en las aulas, ayudados por los alumnos de bachiller.

A las 10:30 h los más pequeños saldrán del colegio hacia el parque zelaieta , para que a las 11:15 h realicemos el acto publico, por la Paz, con ofrenda de flores, carteles y pancartas, que los mismos niños y jóvenes han pintado. Se realizará una pequeña oración con una canción sobre la paz y la suelta de globos. estáis todos invitados. Un cordial saludo

“La Paz empieza con una sonrisa en tu corazón”

Samu

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.