El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar en el palacio Euskalduna de Bilbao la asamblea general de la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, de la que Carlos Pujana, director gerente de IZAR, es su actual presidente.
En el acto de clausura de la reunión, a la que acudió el Lehendakari Iñigo Urkullu, Carlos Pujana señaló que la asociación ya cuenta con 298 sociedades, que agrupan a 5.500 trabajadores y facturan casi 600 millones de euros, y pidió una fiscalidad que incentive y apoye a este tipo de empresas de marcado carácter social.
El Lehendakari Urkullu, por su parte, pidió más consensos y menor confrontación en el actual entorno político y socio-económico, además de reafirmar su apoyo a las empresas, “núcleo de la economía y el bienestar”.
Otro de los protagonistas del evento fue el economista José Carlos Díez, profesor de la Universidad de Alcalá y ampliamente conocido por sus numerosas apariciones en medios de comunicación, que impartió una conferencia relacionada con el impacto de la situación económica en las pymes
En la fotografía podemos ver al Lehendakari Urkullu y al actual gerente de ASLE, Josetxo Hernández, con la amplia representación de IZAR que acudió al acto.